sábado, 21 de abril de 2012

Al Cine

Hola Sugusit@s hoy la sugus de Piña, una Sugus amiga y Yo (sugus de naranja) nos vamos a ver Los juegos del Hambre una pelicula basada en la trilogía "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Coliins en la que en lo que una vez fue Norte América cada año los diferentes distritos de Panem se ven obligados a enviar a dos tributos un chico y una chica a Los Juegos del Hambre una competición a muerte en la que solo uno puede sobrevivir.
Ya os contaremos como nos ha ido en la peli y si nos gusta.

Un beso
Sugus de Naranja

2 comentarios:

  1. olaaaa!!! me llamo alba y tengo 15 años! deciros que me encanta vuestro blog y que me lo paso genial viendolo!! una pregunta a que cine fuisteis vosotras a ver los juegos del hambre?? esque quiero ir yo tambienn!! jajaj un beso sugusss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!!
      Eres la primera que comenta el blog!! jajaja muchas gracias :)
      Fuimos a Heron Diversia, en Alcobendas.
      Nos alegramos mucho de que te guste nuestro blog!
      Un beso de las sugus, albita =)

      Eliminar