sábado, 21 de abril de 2012

Los juegos del hambre

Hola sugusit@as, tenéis que ver Los juegos del hambre!!!!!!!!!!!!!! Os va a encantar, de verdad, mezcla acción, romance, drama... Un peliculón, jajajajaja!! Bueno, esperamos que la vayáis a ver, porque si vais con vuestras amigas os lo vais a pasar genial :) Ah, y también os aconsejamos ver Lorax, en busca de la trúfula perdida, que la ha ido a ver el hermanito pequeño de Sugus de Naranja, y le ha encantado! Una peli divetidísima para los peques, (y a veces también para los no tan peques...)

Sugus de Piña

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdon q lo e borrado sin querer, me encanta vuestro blog aunque tengo la ligera impresion de que las que mas pubican son la de piña y la de naranja, pero igualmente me encanta. Yo tambien tengo un blog espero que os paseis, la direccion es http://tributosprofesionales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... la verdad es que si, ellas son las que mas publican, pero a partir de ahora yo tambien voy a escribir, que ya nos han echado la bronca a sugus de fresa y a mi... a partir de ahora vamos a publicar mas! jajaj un beso Fresita_98 :) :)

      Eliminar